Toda clase de grupos y temas

Trabajamos con grupos grandes, pequeños, privados, oficiales...generalistas, especialistas...

Somos empresa seleccionada y autorizada para gestionar y efectuar visitas guiadas al Arsenal, Casino o Capilla California de Cartagena para aquellos  grupos con interés especial en lo militar, histórico o religioso.

A continuación, tres ejemplos de visitas guiadas según clase, preferencias y tamaño del grupo solicitante.

Presupuestos - Sugerencias...

Nuestros Clientes opinan

A continuación mostramos algunos testimonios de nuestros clientes sobre su experiencia con T&G 

Departamento de Marketing de Cartagena Puerto de Culturas - Visitas guiadas promocionales en español e inglés

Haga click para ampliar la imagen
Muchas han sido las veces que hemos contado con PMH (TyG) como guía en Cartagena Puerto de Culturas, y seguiremos contando con él por su profesionalidad y sobre todo porque hace del ejercicio de su profesión una agradable compañía, es cercano en el trato y riguroso en sus explicaciones y, lo más importante, una gran persona". 

Foto (cedida por CPC): 
Ascensor Panorámico (foto ganadora del I Concurso de Fotografía CPC)
Visitar enlace

Rita Sneddon - Jefa de Delegación de la Legión Real Británica en Mojácar (Almería) - Visita guiada de día completo en inglés

Haga click para ampliar la imagen
Dear Pedro,

The Mojacar Branch of The Royal British Legion in Spain wishes to thank you for the extremely interesting and well organised day we spent with you in Cartagena. I am sorry that we were a little later than advised however you managed to accommodate our party with a full days entertainment and we especially enjoyed the luncheon followed by the boat trip. 

Foto: Visitando con el grupo el Museo Naval de Cartagena

(Traducción al español - PMH):
Estimado Pedro: la Delegación de la Legión Británica en Mojácar desea expresarle su agradecimiento por lo especialmente interesante y bien organizada jornada que pasamos con Ud en Cartagena. Siento que llegáramos un poquito más tarde de lo programado aunque Ud se las arregló para reacomodar nuestra excursión de dia completo, de la que disfrutamos especialmente la comida y posterior paseo en barco. 
Visitar enlace

Irene Canales - Grupo de Gimnasia de Mujeres - Concejalia Deportes - Ayuntamiento de Librilla - Visita guiada de día completo a Cartagena

Haga click para ampliar la imagen
El pasado viernes 11 de Junio realizamos una visita a Cartagena...contactamos previamente con la oficina de Turismo... desde donde nos remitieron a Pedro M Hortelano...de T&G. Pedro, tras saber las características y necesidades del grupo, nos preparó una visita muy interesante...pasamos un dia estupendo....por la mañana, pasamos por los Refugios de la Guerra Civil, allí Pedro nos explicó con todo detalle todas las singularidades del sitio...muy interesante!!! Luego subimos al ascensor pasarela para tener una vista panorámica de la ciudad...las vistas son alucinantes. Después bajamos...al casco antiguo de la ciudad...merece la pena dar un paseo por allí. Visitamos el Palacio Consistorial...muy curioso también. Comimos estupendamente en un restaurante que quedaba cerquita. Tras descansar un poco, nos dirigimos al Museo del Teatro Romano y allí vimos el museo y las ruinas, son impresionantes y con muchas curiosidades...Terminamos el dia visitando la Iglesia de la Caridad y dando un paseo por el puerto...todo el grupo quedó encantado...gracias a las explicaciones y la buena predisposición de Pedro para ayudarnos en todo momento pasamos un dia fantástico...No nos imaginabamos algo asi y nos sorprendimos muy gratamente. Recomendamos a todo el mundo... visitar esta preciosa Ciudad. 

Foto: Visitando el interior del Palacio Consistorial
Visitar enlace

Mensaje de Miguel, del Grupo Parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen - Lorca - Turismo Cultural - Religioso. Visita guiada de medio día.

Haga click para ampliar la imagen
Hola Pedro. El viaje fue todo un éxito, Cartagena nos encantó y todos los que nos atendisteis allí fuisteis muy amables con nosotros, así que en nombre de todo el grupo quería agradecerte y darte la enhorabuena por tus magníficas explicaciones y por darnos a conocer Cartagena de tan buena manera. Adjunto esta foto para el recuerdo.

Foto: Explicando al grupo el interior de la Iglesia de la Caridad
Visitar enlace

Sr. Manuel Otero Penelas - Almirante ex-Jefe del Arsenal de Cartagena - Visitas Guiadas de 1 hora al interior del Arsenal y Base de Submarinos

Haga click para ampliar la imagen
"En muchas de las numerosas visitas institucionales nacionales y extranjeras efectuadas al Arsenal Militar de Cartagena, se ha contado con guías de la Empresa "Turismo y Gestión bilingües (TyG)", los cuales han demostrado en todo momento un extraordinario nivel de conocimientos, adecuada preparación y una profesionalidad exquisita".

Foto (cedida por el Sr. Almirante): Puerta Principal del Arsenal de Cartagena

Aviso Legal Aviso Legal  © PEDRO JOSE MARTÍNEZ HORTELANO 2012